eastasiasoft

El Matamarcianos Retro ‘Iro Hero’ aterriza en PS4™ y Xbox One

¡Incluye todas las actualizaciones en una oferta única!

Hong Kong - 16 de Diciembre, 2019 – El editor y desarrollador independiente, Eastasiasoft LImited, ha anunciado hoy que el matamarcianos retro de avance vertical Iro Hero, del estudio de desarrollo Artax Games, estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One esta semana.

Hasta ahora disponible sólo para Nintendo Switch y Steam, Iro Hero llegará a todo el mundo en PS4™ and Xbox One, en un pack con todas sus actualizaciones, incluyendo cuatro emocionantes modos de juego, velocidad aumentada, nuevas animaciones y un reequilibrado de dificultad. Para redondear la oferta de lanzamiento, Iro Hero estará disponible por sólo US$5.99/€5.99.

Iro Hero combina el encanto de los estética pixel propia de los matamarcianos de lo 80’s, con una jugabilidad moderna basada en puzles y rompecabezas. Conjugando una avanzada IA de los enemigos, mecánicas de polaridad de color, y elementos de puzles, Iro Hero libera un caos de retos increíble en todas la plataformas. Los jugadores deberá cambiar de polaridad para esquivar peligros de distintos colores, utilizar con sabiduría las habilidades desbloqueables, y hacer uso de las superficies reflectantes y los campos de fuerza de diversos colores si quieren sobrevivir a los 9 niveles repletos de acción de Iro Hero y seguir de una pieza.

Ambientado en el año 2306, la aventura de Iro Hero da comienzo un siglo después de que los humanos aprendieran a canalizar su energía interior para producir electricidad. A lo largo de los años, oscuras corporaciones convirtieron este don en una maldición con los humanos reducidos a ser tratados como poco más que baterías de recambio. Tras la muerte de su madre, un chico llamado Iro entiende que tiene un papel que jugar en la liberación de la raza humana.

Para más información sobre Iro Hero, visista:


Acerca de Iro Hero

Iro Hero es un matamarcianos vertical de inspirada estética pixel art, en el estilo de muchos clásicos de la vieja escuela. A lo largo de 9 niveles repletos de acción, Iro Hero desarrolla un enfoque fresco y único de la popular mecánica de cambio de polaridad, con elementos interactivos, campos de fuerza, superficies reflectantes y mucho más, hasta combinar cuatro colores distintos en sus últimos niveles.

Enfrenta 10 tipos diferentes de enemigos con más de un centenar de comportamientos diferentes, y derrota a los 10 jefes finales en línea con los clásicos arcade del género. Desbloquea habilidad especiales durante el juego para ayudarte a dar el golpe final o escapar de las situaciones más desesperadas.

Características:

  • Sistema de cambio de polaridad a cuatro colores, con hincapié en los mecanismo de riesgo y recompensa, donde cargas tus poderes con los disparos del mismo color.
  • Descubre una emocionante historia que tiene lugar a lo largo de 9 niveles repletos de acción.
  • Encuentra 10 tipos diferentes de enemigos con más de cien comportamientos distintos.
  • Derrota 10 enemigos finales en la línea de los clásicos arcade.
  • Desbloquea habilidades especiales, con distintas opciones estratégicas y creativas.
  • Cuatro excitantes modos de juego, que ofrecerán distintos grados de dificultada.
  • Consigue mejoras para incrementar el poder de disparo y las capacidades de tu nave.
  • Escala posiciones hasta lo más alto de los rankings.

Acerca de eastasiasoft

Eastasiasoft Limited es un editor y desarrollador independiente, con base en Hong Kong y especializado en videojuegos y contenido relacionado. Fundado en 2007, eastasiasoft ha publicado una diversa variedad de títulos en formatos físico y digital. Eastasiasoft es un editor licenciado para PlayStation, Nintendo Switch y Xbox One. Algunos de los juegos recientemente licenciados y publicados por eastasiasoft son Ghost Blade HD, Rainbow Skies, Sword & Fairy 6, Reverie, Rainbow Moon, y la franquicia Söldner-X.

Acerca de Artax Games

Con base en Madrid, España, Artax Games es un estudio independiente especializado en videojuegos. Desde su origen en 2016, Artax Games ha colaborado en varios títulos, como la app para móviles Ruff Ruff, Tweet & Dave, basada en el título homónimo de NBC Universal. Iro Hero fue su debut comercial como estudio de desarrollo independiente y recientemente han lanzado el multijugador online Splat Dogs para plataformas móviles. 

Para cuestiones relacionadas, por favor contacte con eastasiasoft en press@eastasiasoft.com o vía Twitter en @eastasiasoft.

###

Iro Hero
Press kit
Fact Sheet
Platforms:
PS4, Switch, Xbox One
Release:
Switch: June 2018, PS4/Xbox One: December 2019
Genre:
Shoot'em Up
Subtitles:
English, French, Spanish, German, Italian, Japanese, Korean, Traditional Chinese
Players:
1-2
Developer:
Artax Games, eastasiasoft
Screenshots

© Eastasiasoft Limited. All Rights Reserved. All trademarks and registered trademarks are properties of their respective owners.