eastasiasoft
Twitter Facebook YouTube Instagram Discord

El juego de rol y acción Sword and Fairy: Together Forever llega a occidente para PlayStation

Llega en verano de 2022 para PlayStation®5 y PlayStation®4

Hong Kong – 10 de mayo 2022 – El editor y desarrollador independiente Eastasiasoft Limited ha anunciado hoy que el juego de rol y acción basado en la mitología china Sword and Fairy: Together Forever, una obra independiente nueva de la famosa franquicia que llegará a PS5™ y PS4™ en América del Norte, Europa y Australia este verano en un lanzamiento global.

Desde sus inicios en 1995, la saga de rol Sword and Fairy ha conquistado el corazón e imaginación de los jugadores de habla china. Ahora, en 2022, el juego de rol y acción Sword and Fairy: Together Forever nos muestra mecánicas y presentaciones gráficas propias de la siguiente generación. Creado con Unreal Engine 4, Sword and Fairy: Together Forever cuenta con combate en tiempo real y un mundo repleto de detalles y ambientes que explorar, todo ello acompañado de la historia cautivadora y profunda que ha definido a la franquicia desde su creación. Tanto los fans incondicionales como los recién llegados a la saga podrán disfrutar de este juego de rol épico e independiente; Eastasiasoft Limited está especialmente orgulloso de llevar este mundo a nuevos jugadores.

«No hay nada más emocionante para nuestro equipo que poder trabajar en un juego asiático tan valorado que por fin podrá ser conocido y jugado en occidente». Joshua Michael French, director de proyecto de Eastasiasoft Limited. «Sword and Fairy: Together Forever ejemplifica todo esto. Es un juego muy bonito, forjado con tradición china y respaldado por décadas de pasión. Y que se suma a Xuan Yuan Sword 7, Empire of Angels IV y Sword and Fairy 6 continuando nuestra inestimable relación con SOFTSTAR, ¡relación que esperamos que crezca con muchos más títulos!».

Sword and Fairy: Together Forever ya ha tenido una buena acogida en su estreno para PC con numerosas alabanzas de jugadores y críticos por sus gráficos, su diseño de mundo y su historia y personajes. Digital Foundry ha destacado el modelado de sus personajes y su estilo visual:

«Gran parte de los personajes muestran ropa o peinados que acentúan su movimiento, lo que hace que sea una gozada ver el juego, sobre todo con las animaciones de combate; son excepcionales», comenta Alex Battaglia, productor de vídeo para Eurogamer.net. «Me alegra mucho haber descubierto la saga Sword and Fairy, y esta última entrega tiene mucho que dar».

Sword and Fairy: Together Forever fue desarrollado originalmente por Softstar Technology (Beijing) Co., y Ltd. Eastasiasoft Limited se encargará de su publicación digital en occidente. Esta nueva versión del juego para consola contará con cuatro atuendos exclusivos y una apariencia de arma no disponibles en el juego original para PC. También se está trabajando en ediciones físicas para PS5™ y PS4™ Pronto se compartirán más detalles y su precio.

Para más información sobre Sword and Fairy: Together Forever, visita:


Sobre Sword and Fairy: Together Forever

Entra en un reino que fusiona la mitología antigua con la estética oriental tradicional en Sword and Fairy: Together Forever, ¡la última entrega independiente de la franquicia de juegos de rol con casi 27 años a sus espaldas! Entrelazando su historia entre los tres clanes de la humanidad, las deidades y los demonios, Sword and Fairy: Together Forever te pone al frente de un entrañable grupo de personajes, cada uno con sus propia personalidad, motivos, habilidades, fortalezas y debilidades. ¡Solo podrán forjar el futuro si unen fuerzas! Guíalos como si fueran uno solo en este cautivador capítulo independiente que da la bienvenida a Sword and Fairy a los jugadores nuevos sin dejar de brindar tributo al gran legado de la saga.

Sword and Fairy: Together Forever no solo nos deleita con lo gráficos más avanzados de la saga, sino que también introduce mecánicas de combate dinámicas en tiempo real con total libertad de movimiento y unas animaciones de habilidades fluidas y preciosas. ¡Pasa de un personaje a otro y elabora tu estrategia sobre la marcha! Durante toda la aventura, podrás conocer y cuidar a criaturas espirituales que te ayudarán. Descubre ambientes exuberantes interconectados, equipa a tu grupo con nuevas habilidades, juega a minijuegos y mucho más mientras exploras este bonito juego de rol y acción épico. ¡Y no te olvides de los atuendos y apariencias de armas exclusivas para mejorar aún más la experiencia!

Características clave:

  • ¡Lucha en tiempo real y pasa de un jugador de tu grupo a otro al instante!
  • Explora diversos paisajes, ciudades y mucho más en un mundo basado en la mitología.
  • Aprende y equipa nuevas habilidades a medida que progreses.
  • ¡Disfruta de más de 30 horas de contenido de historia y misiones secundarias opcionales!
  • Captura, doma y alimenta a criaturas espirituales que te ayudaran de distintos modos.
  • ¡Juega a minijuegos de batallas de cartas entre batallas de gran intensidad!
  • ¡Descubre atuendos y aspectos de armas exclusivos para consola!


Sobre Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd.

Softstar Technology (Pekín) Co., Ltd. es una empresa líder de juegos para PC en el mercado chino y es la creadora de Sword and Fairy y Richman, dos de los juegos más famosos entre la comunidad de jugadores de habla china. También es el primer proveedor chino en invertir en el desarrollo de productos derivados y servicios, en forma de series de televisión, novelas, cómics y juegos físicos, para satisfacer así las demandas de todos sus consumidores. Hasta la fecha, Softstar tiene una base de fans de 500 millones de personas en China, así como clubs de fans en todo el país; su socios nacionales e internacionales abarcan el noroeste y sureste asiático, Norteamérica y Europa.


Sobre Eastasiasoft Limited

Eastasiasoft Limited es un desarrollador y editor de contenido interactivo independiente especializado en videojuegos y prensa establecido en Hong Kong. Fundado en 2007, Eastasiasoft ha publicado numerosos títulos tanto en formato digital como físico. Eastasiasoft es un editor oficial de PlayStation, Nintendo Switch y Xbox One. Algunos de los títulos más recientes de Eastasiasoft son Xuan Yuan Sword 7, Empire of Angels IV, Seven Pirates H, Moero Crystal H, Trigger Witch, Rainbow Skies, Rainbow Moon y la franquicia Söldner-X.


Contacto de prensa

Plan of Attack en nombre de Eastasiasoft Limited
Kyle Muensterman (América)
kyle@planofattack.biz


Bethany Wright (Europa y Oceanía)
bethany@planofattack.biz

Sword and Fairy: Together Forever
Press kit
Fact Sheet
Platforms:
PS4, PS5
Release:
Summer 2022
Genre:
Action RPG, RPG
Language:
Chinese
Subtitles:
English, Traditional Chinese, Simplified Chinese, Japanese
Players:
1
Developer:
Softstar
Screenshots

© Eastasiasoft Limited. All Rights Reserved. All trademarks and registered trademarks are properties of their respective owners.