eastasiasoft
Twitter Facebook YouTube Instagram Discord

La serie de legendarios juegos de rol chinos se estrena en consolas occidentales con Xuan Yuan Sword 7

La saga de 30 años trae su juego de rol y acción a PlayStation y Xbox este verano


PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

NOTA PARA LOS EDITORES:


Hong Kong - 26 de abril de 2021 - El editor y distribuidor independienteeastasiasoft ha colaborado con SOFTSTAR y DOMO Studio para traer su juego derol y acción basado en la mitología china, Xuan Yuan Sword 7, aPlayStation y Xbox este verano. Será la primera vez que la longeva saga aparezcaen consolas occidentales, tras ser todo un referente cultural en China durante30 años. Las ediciones físicas estarán disponibles en Norteamérica y Europagracias a la distribuidora Maximum Games.

Xuan Yuan Sword 7 es la última entrega de una saga muy larga, peroes un punto de entrada accesible, puesto que ofrece una historia independientey combate dinámico y en tiempo real. Xuan Yuan Sword 7 está ambientadoen la China de hace 2000 años, cerca del final de la dinastía Han Oriental, ypone al jugador en la piel del espadachín noble Taishi Zhao, que sigue unapista obtenida de una nota de bambú misteriosa de la cripta del marqués de Liu.Esta nota prometía prosperidad, pero solo ha traído hambrunas y desgracias.Para proteger a su familia y averiguar la verdad acerca de esta calamidad,Taishi Zhao se embarca en un viaje por un reino mitológico repleto de seressobrenaturales que buscan su destrucción.

Por el camino,Taishi Zhao tendrá que dominar una gran variedad de técnicas de lucha. Armadocon el Pergamino Elíseo, puede ralentizar el tiempo, absorber monstruos oalterar el entorno. Mejora tu armadura y armas, desarrolla habilidades pasivas,y aprende nuevas técnicas. Bloquea, esquiva y contrataca a tus enemigos en tuviaje por este reino embrujado.

Xuan Yuan Sword7 celebra el paisaje dela China antigua, su civilización y cultura, imbuida con el misterio de suspropias leyendas. Con una historia basada fundamentalmente en la historia ymitología chinas, Xuan Yuan Sword 7 les da la vuelta a ambas con unreino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva dinastía Xin. Sétestigo del destino final del moísmo, una filosofía antigua basada en la lógicay el pensamiento racional, y una ciencia que era tan popular como elconfucianismo en China hace 2200 años.

«La serie de Xuan Yuan Sword hasido una parte gigantesca de la industria de los videojuegos china, pero hafracasado en su intento de llegar a orillas occidentales», explica Joshua MFrench, Community Manager de eastasiasoft. «Queremos que eso cambie con XuanYuan Sword 7. Creemos que es un punto de introducción ideal para los fansde los juegos de rol y acción, sobre todo si les interesa la antropología y lamitología».

Los textos ysubtítulos están disponibles en: Inglés, francés, alemán, español y ruso.

 

Más informaciónsobre Xuan Yuan Sword 7

 

Acerca de Eastasiasoft Limited

Eastasiasoft Limited es un desarrollador ydistribuidor de entretenimiento interactivo, con sede en Hong Kong, especializadoen videojuegos y otros medios similares. Fundada en 2007, eastasiasoft hapublicado una diversa variedad de títulos en formato digital y físico.Eastasiasoft es una distribuidora con licencia para PlayStation, NintendoSwitch y Xbox One. Algunos de los juegos publicados recientemente poreastasiasoft son Moero Crystal H, Ghost Blade HD, Gunlord X,Sword & Fairy 6, Rainbow Skies, Rainbow Moon, y lafranquicia Söldner-X.

 

Acerca de SOFTSTAR

Softstar Entertainment Inc. es una marcalíder para juegos de PC en el mercado chino, y sus tres juegos Sword &Fairy, Xuan Yuan Sword, y Richman son las tres franquicias másconocidas en chino. Además, es la primera productora china de juegos queinvierte en el desarrollo de productos y servicios de series derivadas, enformatos tan diversos como series de televisión, novelas, cómics y juegosfísicos, para satisfacer las exigencias de entretenimiento de sus numerosos ymuy variados clientes. Hasta ahora, Softstar tiene una base de fans de 500millones en la Gran China, además de clubs de fans por toda China. Sus socioscomerciales nacionales e internacionales se encuentran por todo el noreste ysureste asiático, Norteamérica y Europa.

 

Acerca de DOMO Studio

DOMO Studio esuno de los principales estudios de desarrollo de Softstar y está liderado porlos productores Yang Yuansheng y el «Padre de Xuan Yuan Sword» Mark Tsay. DOMOStudio está integrado por más de 60 miembros del equipo, y es uno de losestudios de desarrollo de videojuegos líder en Taiwán.

Además de losmiembros del equipo de Xuan Yuan Sword, DOMO Studio también incluye auna docena de animadores sénior, artistas de personaje, artistas de entorno,diseñadores 3D e ingenieros sénior que han participado en proyectos conocidosen Taiwán y en el extranjero, además de autores conocidos de novelas,directores de animación, animadores sénior, guionistas y otros.

 

Acerca de Maximum Games


Maximum Games es uno de los 20 mayores distribuidores globales de videojuegos y entretenimiento interactivo digital en todos los géneros y con soporte multiplataforma. La misión de la empresa es proporcionar un apoyo seguro y directo a la publicación, marketing y distribución. Se establecieron en 2009 y su líder es la empresaria Christina Seelye, una ejecutiva de amplia experiencia en los productos de consumo digital y canal de distribución. Gracias al liderazgo de Seelye, la empresa ha recibido múltiples galardones como «Empresa tecnológica de mayor crecimiento» por American Business Awards, y ha entrado en la lista Inc. 5000 de Compañías privadas de crecimiento más rápido durante cinco años consecutivos. Maximum Games tiene oficinas en EE. UU. y en Reino Unido, y sigue expandiendo su alcance de publicación global y distribución mediante alcance directo y colaboraciones estratégicas. Para más información acerca de Maximum Games, visita la página web de la empresa en http://www.maximumgames.com.


 

CONTACTO


  • Plan de ataque de Jeffrey Matulef (América): jeffrey@planofattack.biz
  • Mateja Sop (Europa y Oceanía): mateja@planofattack.biz

Xuan Yuan Sword 7
Press kit
Fact Sheet
Platforms:
PS4, Xbox One
Release:
Summer 2021
Genre:
Action RPG, RPG
Language:
Mandarin Chinese
Subtitles:
English, French, German, Spanish, Russian
Players:
1
Developer:
Softstar, DOMO Studio
Screenshots

© Eastasiasoft Limited. All Rights Reserved. All trademarks and registered trademarks are properties of their respective owners.